viernes, 18 de enero de 2013

Novedades del mes: Novedades de El Hobbit.

Hola a todos, curioseando en la pagina de GW he podido ver las nuevas miniaturas que han lanzado de El Hobbit.


Gwaihir


Gwaihir


La primera de las figuras es Gwaihir, de la gama Finecast y con un precio de 35 euros.


Grandes Águilas


Las siguientes figuras, son las Grandes Águilas, que vienen en una matriz multicomponente  de plástico y con la posibilidad de montar dos águilas. El precio de estas miniaturas es de unos 40 euros.


Huargos Feroces


Estas son las miniaturas de los Huargos Feroces, en matrices multicomponentes de plástico con la posibilidad de crear 6 huargos. El precio es de 25 euros.


Acertijos en las tinieblas


Y por ultimo pero no menos importante "Acertijos en las tinieblas" que consiste en una miniatura de Bilbo, una miniatura de Gollum y su barca de la categoría Finecast. El precio es de unos 30 euros.
La verdad es que las figuras están muy chulas, pero no se que esta pensando GW con estos precios tan desorbitados. Sinceramente, creo que las miniaturas que valen la pena, son las águilas (si queremos incluir a Gwaihir entre ellas) y la caja grande de Huida de la ciudad de los trasgos. Espero que os guste esta entrada, gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos compañeros.

jueves, 17 de enero de 2013

Campaña Descent 2º: 1º parte.

Hola a todos, el sábado pasado, empezamos a jugar entre mis amigos y mi novia a una nueva campaña del Descent 2º generación. Este es el segundo escenario de la campaña ya que el primero es el que visteis en entradas anteriores y como fue muy corto (dado por el nivel de los jugadores), pasamos directamente al segundo.




En este escenario, los héroes tienen que conseguir el mayor número de fardos posibles antes que los goblins (las figuras pequeñas). Cuando no queden fardos en juego, se termina el escenario. Los personajes son el paladin (con la especialidad sanador), el mago (con la especialidad de  nigromante) y el enano (con la especialidad de  berserker). Los jugadores para empezar, se enfrentaron a un meriadon jefe (el monstruo grande en primer plano) pero fue erradicado sin esfuerzo por los jugadores (con el dinero conseguido, se mejoro al personaje enano con un hacha de gran poder).




 Tras esto, los héroes, avanzaron y fueron aniquilando a los enemigos y consiguieron todos los tesoros (fichas amarillas) y de los fardos 3 de ellos que les daría una cierta ventaja en el siguiente mapa de campaña ( la verdad es que la figura que fue más útil en la partida, y en las siguientes es el zombi del nigromante )




En este siguiente escenario, los jugadores tienen que evitar que el rey de los goblins, escape con uno de los prisioneros ( los prisioneros eran los fardos de la partida anterior) que uno de los vencedores de la guerra de las sombras.




Los jugadores, comenzaron a avanzar, acabando con las arañas y recogiendo los tesoros, mientras los goblins, seguían las ordenes de su rey y recogían los prisioneros, pero el mayor de los peligros apareció ante ellos: Un enorme dragón rojo.




Así que tras planear una estrategia decidieron aniquilar a tan poderosos enemigo para poder seguir avanzando.




El dragón retrocedió ante la fuerza de los héroes, pero su destino ya estaba sentenciado pese que los goblins llegaron para ayudar al dragón, pero sin éxito.




Tras acabar con tal brutal enemigo, comenzaron a erradicar a los goblins mientras estos instalaban aniquilar al paladín pero sin éxito (pero por poco) aprovechando que estaba envenenado.




Tras acabar con los goblins, los héroes, se dirigieron a derrotar al rey goblin y completar la misión




Pero el rey goblin, mientras los héroes luchaban, consiguió encontrar al prisionero y se disponía a salir huyendo. Pero el enano corrió hacia el y con un certero golpe de su formidable hacha consiguió derrotarlo y que este soltara al prisionero, mientras huía para ponerse a salvo. Y así es como termina este doble escenario de campaña.




Y así es como el paladín, tras la compara de nuevas armas y objetos, quedo para la siguiente partida




El mismo caso para el mago ( con su inseparable zombi a su lado ) que cada vez es más poderoso.




Y el poderoso enano ( que no necesitaba mejorar ya que estaba bastante equipado). Tengo que admitir que esta partida ha sido muy rápida  ya que seguimos una buena estrategia y elegimos a unos personajes que se compensaban muy bien entre ellos y otro factor importante: que no era la primera vez que jugamos ^^. Se demostro claramente la fuerza del enano, el poder del mago y la asistencia del paladín.
Bueno, espero que os guste esta entrada, gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos compañeros.

martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013!.

Hola de nuevo compañeros, os deseo a todo un feliz 2013 y que vuestra Noche Vieja , fuera magnifica (y que no tengáis demasiada resaca ^^)





Esperemos que este año sea un buen año, lleno de alegría e ilusión para todos nosotros y que haga de 2012 un mal recuerdo, sin olvidar algunas de las cosas maravillosas este año, como por ejemplo el estreno de El Hobbit.





Y bueno, solo desearos un buen comienzo de año y que los reyes magos se porten con vosotros. Nos vemos.