jueves, 11 de julio de 2013

Estado del Blog: Acontecimientos, Novedades y Futuro.

Hola compañeros. Siento no haber escrito con anterioridad, pero el mes de mayo estuve muy liado con temas de la universidad y el junio con temas personales de mi casa. Dejando esto de lado, comentaros una serie aspectos que he visto en estos meses: el primero son las novedades y pre pedidos de GW:


Warhammer: Altos Elfos


Para empezar el nuevo ejercito de Altos Elfos con nuevas figuras y su nuevo Libro de Ejercitos. Su precio es de 39,00 Euros.


Warhammer Magia de Batalla: Altos Elfos



Y sus correspondientes cartas de Magia de Batalla. Su precio es de 4,50 Euros.


Guerreros de Avelorn



Las nuevas miniaturas de los Guerreros de Avelorn. Esta caja contiene Alarielle la Radiante, una Doncella de la Reina Eterna y 2 cajas de Sombríos/ Doncellas Guardianas. Todas son miniaturas multicomponentes de plástico( menos Alarielle y la Doncella, que son de la gama Finecast) y su precio es de 109,50 Euros. Alarielle y la Doncella salen unos 16,00 y 13,50 Euros respectivamente.



Sombríos / Hermanas de Avelorn de los Altos Elfos



Estas son las nuevas miniaturas de los Sombrios ( es la misma caja que las Hermanas de Avelorn que son las de las imágenes superiores. Son miniaturas multicomponentes de plástico y tiene el precio de 40,00 Euros.


Guerreros del mar


Aquí otra caja grande, en este caso, la caja de Guerreros del Mar, que contiene cuatros cajas de Guardianes del Mar de Lothern ( que salen a 13,50 Euros cada una ) y una Escolta Celeste de los Altos Elfos (que sale a 47,00 euros la caja). Todas son miniaturas multicomponentes de plástico y la caja vale unos 101,00 Euros.


Fénix Pico Llameante de los Altos Elfos



Esta es sin duda, una de las miniaturas mejores de la re edición, desde mi punto de vista, que es el Fenix ( bien el pico llameante o el corazón gélido, que se pudiéndose montar uno de los dos ). Es una figura multicomponente de plástico y vale unos 47,00 Euros.


Señor del Conocimiento de Hoeth Alto Elfo



Otra figura interesante, es el Señor del Conocimiento de Hoeth. Esta figura es de plástico y vale unos 15,00 Euros.


Altos Elfos: Uniformes y Heráldica



Para finalizar el tema de Warhammer, mostraros un complemento interesante en cierto sentido, que es libro: Altos Elfos: Heráldica y Uniformes y vale unos 26,00 Euros.


Radagast el Pardo™ en trineo


En cuestión del El Hobbit,  presentaros la figura de Radagast y su trineo de conejos, que es de la gama Finecast y sale unos 40,00 Euros.


Azog™ (a pie y montado)


En cuestión a los Prepedidos, por fin se deja ver la figura de Azog, a pie y montado. Es de la gama Finecast y vale unos 35,00 Euros.


Joven Thorin Escudo de Roble™


Otras miniaturas, que se encuentran en Prepedidos son : Thorin Escudo de Roble (Joven) de la gama Finecast y que vale unos 15,00 Euros.


Joven Balin el Enano



Balin (Joven) de la gama Finecast y que vale unos 15,00 Euros.


Joven Dwalin el Enano



Dwalin (Joven) de la gama Finecast y que vale unos 15,00 Euros. Mi opinión sobre los precios de GW sigue siendo la misma, que tienen unos precios demasiado elevados en relación al producto que ofrecen.





En cuestion aotros temas, mas ajenos, decir tiene, que hace dos semanas, me compre la primera expansión de unos de mis juegos de mesa favoritos, que es el Descent: Viaje a las Tinieblas 2º Edición. La Guarida de la Sierpe ( que es el nombre de la expansión ) es sin duda alguna una buena expansión, con un precio estándar (tirando a caro: 35,00 euros) pero que te da mucha jugabilidad por sus Héroes nuevos, enemigos, cartas de Señor Supremo y sobre todo por los nuevos objetos y nuevas aventuras. Para finalizar, añadir dos detalles: el primero de ellos es que iré colgando, a modo de lectura narrativa, la partida de rol de D&D que estoy jugando con mis colegas y en segundo lugar, colgar la guía de pintura de el Dragón del Señor de los Anillos de GW que acabe de pintarlo hace dos semanas. Y hasta aquí todo por el momento. Gracias por visitarme, no olvidéis de postear y que paséis o estáis pasando un buen verano. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario