lunes, 11 de junio de 2012

Escenografía para wargames: Secuoyas.

Hola a todos. Os muestro aquí mi ultimo elemento de escenografía que he hecho entre las diferentes cosas que estoy haciendo a la vez ^^.




Se trata de un bosquecillo de secuoyas (que estará en el mismo diorama que los helechos).
Para la realización de los arboles utilice los siguienetes elementos:

-Pasta de modelar.
-Superglue.
-Ramas.
-Pintura verde.
-Pintura marrón.
-Taladro (opcional ).




Para empezar cogemos la pasta de modelar y hacemos cilindros con ella ( la longitud del cilindro varia según la altura que deseamos que tenga el árbol. Luego aplicamos más masilla ( una vez que este seco el cilindro base) y con esto hacemos las raíces y los surcos del árbol y le damos un mejor aspecto.




Una ves seco, cogemos un taladro y hacemos cuantos agujeros queramos para  poder meter luego las ramas del árbol. Para las ramas existen diferentes opciones, en mi caso escogí ramas naturales de pinos de mi zona (otra opción es hacer las ramas ) y que se pueden encontrar fácilmente por el suelo del bosque. Después de esto pinte las ramas y el tronco por separado ( las ramas con verde Ángeles Oscuros y el tronco con Carne Oscura) y las inserte en el tronco del árbol a los que pusimos superglue previamente.




He realizado un total de tres secuoyas y en el futuro probablemente haga mas. Aquí tenéis otra foto de conjunto en donde se ven otros elementos de escenografía. Estoy bastante contento con el resultado final de los arboles y de como quedan con el resto de la escenografía. Muchas gracias por visitarme y espero que os sirva esta entrada por si en el futuro queréis hacer arboles basados en este modo y no olvidéis postear. Nos vemos blogeros ^^.

1 comentario:

  1. Vaya, se me pasó por completo esta entrada, pero me parece muy buen idea. De todas formas, para que aguanten mas las ramas ¿que tal usar las cerdas de un cepillo/escoba viejo?

    ResponderEliminar