lunes, 26 de noviembre de 2012

El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Hola compañeros, siento mi tardanza en escribir pero he tenido un mes muy ajetreado con el empezar del master, que nos mandan tal cantidad de actividades que es una locura y ha consecuencia de ello no he podido dedicarle el tiempo necesario al blog.


El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos - Edición limitada


Bueno dejando de lado lo ocupado que he estado, os traigo aquí imágenes de las nuevas miniaturas que ha sacado como no, Games Workshop para tal esperada pelicula (se bien que muchos de vosotros estáis en el sillon sentados esperando ansiosos, si no muy ansiosos, para ir a ver esta fantástica película y contando los dias que pasan) Pues bien lo que veis en la imagen superior es la caja de edición limitada de Huida de la Ciudad de los Trasgos. vale la friolera de 100 euros pero trae una buena cantidad de miniaturas: Gandalf, Bilbo, La compañía de Thorin, escenografía de la ciudad de los trasgos, El Rey Trasgo, el escriba trasgo, el capitan trasgo, una pequeña legión de trasgos y el lugar teniente de los trasgos Grinnah.


El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos - Edición limitada


Ademas de todo esto incluye la miniatura exclusiva de Radagast el pardo, que solo se puede conseguir con este pack.


Los Trolls


También han sacado las esperadas figuras de los Trolls (se ven mas evolucionados que los trolls de las cavernas y los trolls de Mordor). Estas miniaturas vienen en una matriz multicomponente de plastico. El pack vale 65 euros.


Guerreros Trasgos



A estas anteriores se les unen las miniaturas de los trasgos, (12 miniaturas de plástico por 30 euros),


Cazadores Orcos


 los Cazadores orcos (12 miniaturas de plástico por 30 euros).


Cazadores Orcos en Huargos Feroces


los cazadores orcos en huargo (6 miniaturas de plástico por 35 euros)


   BolgEl Concilio Blanco
   NarzugFimbul el Cazador (a pie y montado)


También han sacado como no, personajes en la linea Finecast, que podéis verlos arriba de estas lineas a diferentes precios ( oscilan entre los 15 y los 60 euros).


El Hobbit: un viaje inesperado



Y como no, el libro de reglas para poder jugar (esta a todo color y sale por unos 65 euros).




Y para finalizar, os dejo este vídeo de la propia Games Workshop en donde podéis ver los principales personajes y sus respectivas figuras. En mi opinión, GW ha sacado unas miniaturas bastante buenas de esta película y seguro que van a reenganchar a muchos jugadores del Señor de los Anillos y entusiastas del mundillo. solo una cosa digo mas: creo que GW se ha pasado un poco con los precios en sus productos, una caja de miniaturas valía antes 16,50 euros y ahora sale la friolera de 30 euros, y de la linea Finecast podemos decir lo mismo o peor. Con total sinceridad creo que el que vale la pena calidad-precio es la caja de edición limitada ya que compensa por la cantidad de miniaturas que trae, el libro de reglas y la miniatura exclusiva de Radagast. Bueno y hasta aquí todo por el momento, espero que os guste la entrada, gracias por visitar mi blog y no olvidéis postear. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario