lunes, 3 de octubre de 2011

VI salón sel manga de Cádiz: Cosplays Artilleros rathian.

Hola a todos. Se que mi blog es sobre Warhammer pero hoy os vengo hablar de algo diferente. Este fin de semana pasado ha sido el VI salón del manga de Cádiz y como buen friki que soy he ido junto con mi novia y con cosplay puesto.






Ella y yo somos grandes amantes de la saga Monster Hunter y decidimos hacer un cosplay basado en este juego. De todas las armaduras posibles para hacer decidimos, hacer la de artillero rathian ya que se puede hacer con gran cantidad de tela y pocas partes de cartón.





Este fue el resultado final. La verdad esque estoi muy contento con el resultado y la verdad es que se puede mejorar mas aun. Para la siguiente vez quiero hacer las ballestas y mejorar algunas cosas de la tela.




En el salón la verdad es que puedes ver de todo: Star Wars.




Kingdom Hearts.




Resident Evil.




Incluso pudimos ver al medico de Team Fortress 2.




Y como no gente disfrazada de Ezio de Assasins Creed 2 ( no me la mates por favor).




Incluso entre esta gran colección de personajes pudimos encontrar tunos (uno de ellos es un gran amigo mio)

La cosa curiosa de ese día es que decidimos participar en el concurso de cosplay (gracias cariño por el esfuerzo que hiciste ese día).




Estas andando tranquilamente por el campo sin preocupaciones.





De repente escuchas el sonido de un monstruo. El monstruo te ve como una presa y claro, te tienes que defender.





El monstruo te persigue y uno se defiende como puede a base de de disparos y esquivando a la criatura.




Y en algunos casos te defiendes  como puedes al quedarte sin munición y en ese momento entra tu compañero a salvarte (en este caso mi queridísima novia).




El monstruo empieza a cansarse por las heridas sufridas y se mueve mas lento.




Gracias a la ayuda de mi novia (ya que el monstruo no paraba de atacarme) lo matamos.




 Y nos dispusimos a carvear y extraer todos los materiales mientras aun agonizaba .......XD.




Mientras contemplábamos el horizonte en busca de nuevos retos.

Fue un día muy completo y caluroso................ ( la verdad es que hacia un calor terrible y con los trajes puestos peor casi al borde de la deshidratación diría yo).






Compramos la verdad que bastantes cosas  (yo me arte de comparar cosas de Monster Hunter) como son la colección entera de figuras  y algunas cosas de One Piece.





Pero la cosa no queda ahí solo ya que ayer hice tres años de relación con mi novia (que por el momento es la mujer de mi vida y deseo de todo corazón que así sea para siempre porque mujeres como ella escasean hoy en día y es mi mayor tesoro). Los regalos que me hizo son maravillosos por no decir majestuosos ya que me regalo la Collector´s  Edition del Space Marine y una tarjeta de Play Station Network.




Yo como no podía ser menos decidí regalarle algo que ella deseaba con locura (ademas que se lo merece por aguantarme) la figura de Mihawk de P.O.P DX y un puzzle de Ann Stokes. Y asta aquí todo por ahora. comentad si os gusta y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Qué chulada de trajes (O.O) lo malo de estos eventos es que uno se emociona y se gasta un pastón u.u

    Bueno, ha costado, pero al final he podido hacerme seguidora (bieeeeen!!)... Hasta hoy no me aparecía tu recuadro de seguidores, qué latazo... Pero ya te tengo fichado, bwahahahaha!

    Un abrazo y a seguir así ^^

    PD/ el primer comentario es mío, pero me dio un ataque de dislexia y lo he querido corregir xD

    ResponderEliminar
  2. Es un gran honor para mi tenerte entre mis seguidores Goblinoide y me alegra mucho que lo consiguieras al fin. La verdad es que no se mencionan mucho y es una verdadera lastima.El traje me quedo muy bien la verdad pero le tengo que meter una serie de arreglillos aun. Gracias por tu comentario ^^.

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, asi que compartimos más aficiones que los wargames xD La verdad es que son unos cosplays chulisimos, y el "stop-motion" ese que habeis hecho es muy divertido.

    A ver si algun dia te vienes a la capital a un salon, aunque te digo yo que son un poco.... bueno, prefiero el de barcelona xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario ^^. La verdad es que el cosplay le queda algún arreglo aun. Lo de las fotos fue una actuación que hicimos mi novia y yo y de cara a futuro, me encantaría ir al de Barcelona.

    ResponderEliminar