miércoles, 2 de noviembre de 2011

Proyectos: Liopleurodon

Hola a todos. Ayer os mostré la replica que hice de un gran tiburón blanco. Pues bien hoy os voi a mostar la replica que hice de mi reptil marino favorito: el Liopleurodon.




Desde que vi Caminando entre Dinosaurios siempre quise tener mi propio Liopleurodon. Pero como otras cosas que ocurre en este país, no llegan y para inri, solo sacaron la figura de este reptil en Inglaterra. Podría decirse que es una de las figuras mas antiguas que tengo hechas por mi ya que la hice en 1999 y ha sufrido varios retoques asta su resultado final que fue hace 4 años.




La verdad es que la figura es bastante grande ya que ronda alrededor de los 50 centímetros y tiene 5 puntos de articulación: 4 en las aletas y uno en la mandíbula inferior. A diferencia del blanco que es hueco, este es macizo y la verdad que pesa un poquillo (por no decir una barbaridad). Aquí os muestro un visión superior de la figura.




Aquí os muestro un visión del lateral de la miniatura para que podáis ver el tamaño en general de la figura.




Aquí un vista del animal con la boca cerrada y para que veáis como encajan los dientes unos con otros.




Y aquí con las mandíbulas abiertas donde podemos ver el interior de la boca y todos los dientes.




Aquí os muestro las articulaciones de las aletas, imitando el movimiento de las aletas del reptil.




Y aquí una imagen final del animal con las aletas en movimiento y con la boca abierta. A continuación os muestro un vídeo de la figura con la musiquita de la serie (en plan nostalgia).




Bueno espero que os haya gustado esta entrada, gracias por leer mi blog y no olvidéis comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario