domingo, 15 de enero de 2012

Novedades del mes: Condes Vampiro 2.

Hola a todos. Siento mi tardanza en escribir pero es que estoy con temas de estudios, disfrutando de mis regalos de reyes y al cuidado de mis agapornis que he conseguido recientemente. Como no cabía esperar GW ha sacado nuevas miniaturas para nuestros ejércitos de Warhammer.


Warhammer: Condes Vampiro


En este caso le toca a los Condes Vampiro ( los cuales hace poco tiempo recibieron una gran variedad de miniaturas) con la salida del nuevo libro de ejercitos (imagen superior) y las nuevas figuras para ensalzar el ejercito.



   Trono del Aquelarre / Sagrario MortisTrono del Aquelarre / Sagrario Mortis


Entre las novedades tenemos el Trono del Aquelarre/Sagario Mortis ambos en matriz multicomponente de plástico para montar uno de los dos. He de decir que es una figura bastante llamativa, ideal para concursos.


  Caballeros Negros / Espectros condenadoresCaballeros Negros / Espectros condenadores


Aquí tenemos a los Caballeros Negros/Espectros condenadores ambos en matriz multicomponente de plástico para montar uno de los dos igual que el caso anterior.


  Vargheist / Horrores de la CriptaVargheist / Horrores de la Cripta


Otras de las novedades son los Vargheist/Horrores de la Cripta para hacer del ejercito algo mas monstruoso. Al igual que los casos anteriores, en matriz multicomponente de plástico para montar uno de los dos.
A estos le siguen la reedición de algunos héroes y comandantes en la gama Citadel Finecast.
Y esto es todo por ahora. Espero que os guste mi entrada y no dejéis de visitarme . Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario