domingo, 19 de febrero de 2012

Proyectos: Tyrannosaurus Rex.

Hola a todos. Esta entrada para empezar no trata sobre wargames y temas similares. Esta entrada trata sobre un repintado que he hecho de una figura, que tengo desde hace bastantes años. Un día (por el año 1996) entre en una tienda de maquetas que se encontraba en el centro comercial Bahia Sur (para los que son de Cádiz es bastante conocido) y mis padres me regalaron una caja que contenía tres figuras de dinosaurio de la casa Safari y pinturas para pintarlas. Las figuras son un Utahraptor, un Triceratops y un Tyrannosaurus Rex y las pinte.




La verdad esque la forma de la figura es bastante bonita y su forma me recuerda mucho a los T-Rex del Mundo Perdido asi que decidi pintarla con el esquema de colores que aparecían en la pelicula y este fue el resultado hasta el día de hoy.




Así que me arme de valor y repinte al dinosaurio. El resultado me ha gustado mucho la verdad y para pintarlo he usado pinturas Citadel. Me daba mucha pena verlo tal como estaba porque siempre me ha gustado mucho  y he decidio que se merece un gran lugar entre el resto de mis figuras.




Aquí os dejo mas imágenes de la figura donde podéis apreciar el difuminado que he hecho (o al menos he intentado) de las rayas presente en los muslos y la mescolanza de colores verdes y marrones.




Aquí podéis ver una vista del lado izquierdo de la cabeza con los detalles que he intentado resaltar.




Y aquí el derecho. Los lados son un poco diferentes como consecuencia del molde de la figura. Y hasta aquí todo por ahora. Espero que os guste mi entrada, gracias por visitarme y no olvidéis de comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Gracias compañero ^^. La verdad es que me gusta mucho la figura y se merecía un pintado en condiciones. En estos días que voy a Madrid me gustaría agenciarme alguna que otra figura.

    ResponderEliminar