sábado, 21 de abril de 2012

Novedades del mes: El Imperio.

Hola a todos. Siento mi tardanza en escribir pero he estado muy liado. Bien dicho esto os muestro las novedades que ha sacado GW en este mes, que son correspondientes al ejercito imperial.


Warhammer: El Imperio


Para empezar como viene siendo de costumbre, el nuevo libro de ejércitos de tapa dura, con ilustraciones a todo color.


Karl Franz en Garra de muerte



  Karl Franz en Garra de muerteKarl Franz en Garra de muerte


Pero en lo que mas recalco son en las miniaturas, (que ha este paso dejaran de llamarse así) con la nueva miniatura del emperador Karl Franz en Garratormenta (que desde la Tormenta del Caos no se saco ninguna nueva). Es una figura de matriz multicomponente de plástico con la posibilidad de crear también a un General del Imperio o a un Hechicero Brujo.


Volkmar el Sombrío en Altar de guerra de Sigmar



Otra figura que han resacado con esta nueva revisión del Imperio ha sido la figura del Volkmar el Sombrío en Altar de Guerra de Sigmar (que sigue conservando el aspecto de la antigua con la estatua del grifo). Al igual que el anterior, es una matriz multicomponente de plástico.


  Huracanum Celestial / Luminarca de HyshHuracanum Celestial / Luminarca de Hysh


Otra de las novedades es el Huracanum Celestial, (con la posibilidad de convertirlo en Luminarca de Hysh) de plastico.


Caballeros en Semigrifo


Pero sin dudad, lo que me ha llamado la atención, ha sido la nueva unidad de Caballeros en Semigrifo (que al ver las reglas me recuerdan a los jabalíes y a los gélidos mezclados) y como las anteriores, de plástico.


  Hechicero de Batalla Ámbar del ImperioCazador de Brujas del Imperio

  Sacerdote Guerrero del ImperioMarkus Wulfhart


Y aquí os dejo para finalizar, algunas de las miniaturas de la gama CF (hay muchas mas miniaturas en blister, pero tengo que decir que mi blog  no es de carácter comercial, sino informativo y de curiosidades). Espero que mi entrada os guste y decir una ultima cosa: GW hace cada vez miniaturas con mas detalles y mejor lograda, pero la verdad es que esta dejando de ser el hobby que era y se esta volviendo demasiado comercial, y demasiado inaccesible (un libro de ejercito hace unos años costaba 16,50 euros y ahora vale casi el doble y las miniaturas de CF, que desde mi punto de vista es una goma dura y no resina). Gracias por visitarme y no olvidéis postear, nos vemos blogeros.

2 comentarios:

  1. Impresionante. Siempre he sido un aficionado de todos este mundo, incluso, he intentado alguna vez el comprarlo y pintarlos(vamos los que venden lógicamente para sacartase la espina de artista que todos tenemos, menos yo), pero nunca he tenido la paciencia. Son preciosos

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad. El problema es que cada vez son mas caras y eso hace que mucha gente no las compren y es lógico, ademas el tema de la pintura es algo aparte, ya que mucha gente no las suelen pintar, pero lo suyo es pintarlas claro.

      Eliminar