miércoles, 25 de abril de 2012

Proyectos: Velociraptor y Stegosaurus.

Hola a todos, estos días he estado un poco mal de animo y he decidido animarme haciendo una de las cosas que mas me gusta que es pintar.




Decidí entonces restaurar dos figuras de mi colección de Jurassic Park y dejarlas en buen estado.




La primera de ellas es una figura muy querida por mi que es el Velociraptor. Esta figura ocupa un lugar especial ya que es mi primer dinosaurio de Jurassic Park (me lo compro mi padre en Cobreros y guardo aun el cartón en donde venía con el precio en pesetas) y he jugado con el gran parte de mi infancia y he vivido con el muchas aventuras (cuando fue el estreno de Jurassic Park me lo lleve al cine he incluso le di de comer jamón ^^) he incluso mi padre me hizo el mismo recinto que sale en la pelicula (ya lo enseñare en otra ocasión).




La figura estab muy despintada ya que como he dicho antes, jugaba mucho con ella. Ha si que decidí cuando era pequeño, repintar las rallas con rotulador permanente negro (ya de pequeño quería restaurarla). Para restaurarlo he usado Negro Caos y Tierra de Cementerio a partes iguales (esta vez no he usado Tamiya como hice con el Dilophosaurus)




También restaure el logotipo de JP y el número de serie del dinosaurio. Lo repinte con Hueso Deslucido. La JP hace alusión a que son los originales y el número que hace alusión a la serie a que pertenece ( en el caso de España solo llego la serie uno, quedándose figuras como el Gallimimus y el Carnotaurus en EEUU ).




El segundo en ser restaurado ha sido el Stegosaurus. Este me ha llegado desde EEUU y me lo regalo mi novia por San Valentín (gracias cariño por los regalos tan geniales que me haces ^^).




Es de la serie uno de Jurassic Park y sel quita el trozo de piel para dejar la herida al descubierto. A este, le restaure las placas y las manchas con una mezcla de Verde Goblin y Negro Caos ( la verdad es que viendo las fotos tengo que hacer mejor el verde por que se nota mucho la pintura ). Y bueno, espero que os guste mi entrada de hoy y que disfruteis leyéndola y si alguien tiene alguna opinión sobre el verde de las placas, que la comparta conmigo sin dudarlo. Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Yo también tengo ese velociraptor por casa y fue también mi primer dinosaurio de Jurassic Park, jeje ^^ Me alegro de no ser el único loco por los dinosaurios, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos locos por los dinosaurios XD. Ese amor por los dinosaurios es lo que me ha hecho estudiar mi carrera y ser lo que soy ( y tener un ejercito de Hombres Lagarto XD ). Por eso se merecen que los cuide un poco la verdad ^^.

      Eliminar
  2. Que chulos,y qué tierno tú llevándote a tu velociraptor y dándole de comer jamoncito :3 De lo de las placas nada puedo decir porque yo no entiendo de pintura y lo sabes :( Te han quedado muy bien,te veo por el piso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste como han quedado los dinosaurios. tengo que volver a realizar la mezcla de las placas para poder hacer el color, pero lleva su tiempo acertar la coloración ^^.

      Eliminar
  3. Sip, tienes razón se le notan los parches verdes al stego, pero el velocirraptor te ha quedado muy MUY chulo ^^
    Aunque con lo del stego... quizás podrías aprovechar y cambiarle el color de todas las placas y dejarlo como el de "Caminando..." y hacerlo algo más colorido. No sé, es una opción, ya que lo pintas, ponlo a tu gusto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que repintar las placas, cuando lo ves al cerca no se nota tanto, pero en la foto si se nota mucho. Los colores de las placas se lo dejare como son, ya que lo que pretendo es restaurarlo y no empezar desde cero :P.

      Eliminar
  4. Veo los "parches" un poquito más azules que el resto... Quizá bastaría con probar con verede goblin/snotling, sin mezclar con negro. Ten en cuenta que a veces, la pintura al secarse queda algo más oscura de lo que parece húmeda ^^
    Tienes un premio Liebster en mi blog. http://www.escondrijodelgoblin.blogspot.com.es/2012/04/goblin-awards-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ por el consejo de pintura y gracias por el premio Liebster ^^. Pondré en practica tu consejo una vez que me recupere de mi operación ^^.

      Eliminar