lunes, 30 de julio de 2012

Proyectos: Postosuchus.

Hola compañeros siento mi tardanza en escribir pero he estado de vacaciones con la familia y haciendo algunas cosas. Tengo la alegría de decir que por fin he terminado mi figura mas detallada por ahora: Postosuchus.




Desde que vi Caminando entre Dinosaurios no conocía la existencia de tal animal y cuando lo vi por primera vez me encanto. Pero en aquel momento no pude comprar la figura que salio (la cual he conseguido ahora, de muchos años) así que hice una. La primera que hice era estática y con muchas irregularidades ya que la hice en 1999 y ademas era mi primera figura (más antigua que el Liopleurodon incluso ^^) .




La figura ronda alrededor de los 30 centímetros y para pintarla he usado pinturas de Games Workshop siguiendo el esquema de color de Caminando entre Dinosaurios. Tiene un total de 17 articulaciones lo que la convierte en la figura mas articulada de las que he realizado.




Aquí tenéis un perspectiva de lateral de la figura con la boca abierta y su patas en posición de movimiento dándole dinamismo a la figura y haciéndola mas atractiva desde mi punto de vista ( siempre me han gustado las figuras articuladas). Y bueno esto es todo por el momento espero que os guste mi entrada, gracias por visitarme y no olvidéis comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Dinorider. La verdad es que tu blog también es muy bueno y lo tengo entre mis favoritos. En cuanto al Postosuchus me alegro que te guste. Si quieres ver su realización puedes visitar esta dirección :): http://www.dinotoyblog.com/forum/index.php/topic,524.0.html

      Eliminar