lunes, 22 de octubre de 2012

Proyectos: The Lost World: Jurassic Park Stegosaurus.

Hola a todos, he estado estado estos días reparando una de mis juguetes favoritos de cuando era pequeño (aunque aún sigue siéndolo XD) y también como prueba de fuego para el uso de la masilla verde.




Se trata del Stegosaurus de The Lost World: Jurassic Park. Me lo regalaron mis tíos por reyes por el año 1996 pero hace 4 años comenzó a pudrirse la goma de la cola lo cual me dejaba bastante mal ya que cuido bastante de mis cosas y verlo en ese estado me dejaba un poco mal la verdad.




Así que en estos días decidí ponerme manos a la obra para restaurar la cola ha mi querido Stegosaurus. Tras la limpieza (tuve que arrancarle parte de la cola :( ya que estaba bastante mal) comencé la restauración. En la imagen superior podéis ver como estaba la cola antes de empezar a restaurar.




Aquí podéis ver la cola con algunas de las zonas ya restauradas y con las primeras espinas de la cola ya en su lugar.




Y aquí la cola con mas partes restauradas y con todos las púas en su sitio esperando a que se cuajara para poder unirlas al resto.



 Y finalmente la cola unida al resto del cuerpo después de tantos años........XD.





Aquí os dejo mas imágenes para que veáis el resultado final. He de decir que no he usado muchas veces la masilla verde, pero he podido comprobar que da muy buen resultado, por lo menos en el presente caso y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado final (Por lo menos ya puede estar con el resto de figuras de mi colección y no solo como un leproso en lo alto del armario XD) Pues bueno, espero que os haya gustado la entrada, gracias por visitarme, y no olvidéis postear. Nos vemos compañeros.

7 comentarios:

  1. Bueno, ya que te pones con la masilla, ponle un poco entre las grietas y las juntas de las patas con el cuerpo, que te va a quedar cojonudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero ^^! La verdad es que prefiero que se quede con las marcas de las patas ya que quiero conservar la visión como juguete de la figura, pero gracias por el consejo compañero ^^.

      Eliminar
  2. Hola
    Pues ya esta entero,que el pobre sin su cola....jajaj,te a quedado muy bien,yo tendria que hacer lo mismo a un diplo que tengo en la mesa..
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. La verdad es que a era hora de que lo reparara ya que era una pena que estuviera como estaba y que lo tuviera un poco dejado de lado. ¿Tienes un diplo?, ¿podrías compartir alguna imagen de el?, me gustaría verlo ya que soy coleccionista de figuras de dinosaurios entre otras aficiones ^^.

      Eliminar
    2. Hola
      Pues mañana si puedo te pongo fotos,pero es de los de minilo de los que hay que pintar,lo que no se es donde ponerte la foto,si tienes correo te la mando.
      un saludo

      Eliminar
    3. Mi correo es este shadoworld86@hotmail.com. Me gustaría ver el diplo de vinilo a ver si es el que yo creo que es ^^.

      Eliminar
    4. Vale ya me ha llegado las fotos. No me imaginaba que era el brachiosaurus de Jurassic Park ^^. Tres preguntas: ¿Cuanto te ha costado?, ¿Donde lo has comprado? y ¿Es muy grande?. Es que colecciono figuras de Jurassic Park y me interesaría saberlo ^^.


      Eliminar