sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuestros queridos compañeros: Agapornis 3.

Hola compañeros, ha pasado poco tiempo desde que escribí por ultima vez, pero os vengo a traer una nueva entrada sobre mis queridos compañeros del alma: mis Agapornis ^^.





Despues de casi un año con migo, este es su aspecto ^^. Por si no os acordáis se llaman Pipi y Bopi y son hembra y macho respectivamente. Son tal para cual ya que cada uno tiene su personalidad y son una ricura ( y algunas veces un verdadero incordio)




Esta es Pipi. Antes era muy buena y entrañable pero ahora se ha convertido en una mala bestia territorial y que ataca a los dedos (llegandote hacer sangre) si no te acercas de la forma adecuada. A mi no me muerde tanto como a mis padres pero reconozco que cuando muerde, muerde bien fuerte.




A la derecha de Pipi esta Bopi. Es el macho y es justo al contrario que Pipi, es agradable, cariñoso y se deja coger. La curiosidad de todo esto es que parece que han invertido sus papeles ya que Bopi era el arisco y Pipi la agradable, pero una cosa en común que tienen los dos es que son destructores natos. Entre los dos se ha cargado el marco de uno de los cuadros, una cuchara de madera y el resto de las cosas no han podido, porque hemos actuado a tiempo XD. Hasta el día de ayer no sabían de que sexo era pero claro ayer los pille en faena ( no tengo que explicar como es obviamente). El tema es que nunca he visto que pongan huevos clueco así que dos opciones : O no le ha dado tiempo o están amariconados XD. En los próximos días seguiré publicando cosas sobre temas freaks en esta cuenta atrás en la que estamos todos para ver El Hobbit. Gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario