martes, 5 de febrero de 2013

Campaña Descent 2º: 2º parte.

Hola a todos, tras un tiempo sin escribir, retomo la continuación de la partida de Descent en grupo. Tras la batalla final con el Rey Goblín, nuestros héroes se dirigen, tras recibir información del caballero rescatado) hacia el castillo, ya que las fuerzas de las sombras van a atacarlo. Pero en el camino encuentran una aldea , que necesita el auxilio de los héroes. Destacar también que los héroes pudieron comprar armas y armaduras nuevas.




Al llegar los héroes tienen dos objetivos que cumplir para conseguir ganar el escenario: encender las almenaras (fichas rojas) y evitar que todos los aldeanos (fichas con caras negras) sean erradicados.




Tras la explicación , el señor supremo, decide atacar a los aldeanos y a nuestros héroes con nuevos enemigos: Moldeadores de carne ( nigromantes) y Barkresh (lobos zombis).




Pero la estrategia de los héroes fue tan efectiva que consiguieron mediante  la cooperación, ir completando los objetivos.




Fue crucial que el nigromante junto con su zombi actuaran en la retaguardia, mientras el enano, apollado por el clérigo, se abrían paso acabando con los Barkresh  y encendiendo almenaras mientras los aldeanos se ponen a salvo. Los Moldeadores de carne no supusieron problemas ya que el nigromante y su zombie se encargaron de ellos con facilidad, ya que este ultimo fue mejorado por el nigromante lanzando tres dados de ataque en lugar de dos.




Tras limpiar la orilla del río y rescatar a los aldeanos, los héroes comienzan a combatir a los lobos zombis en el interior de la casa, consiguiendo limpiar el interior y dirigiéndose al patio amurallado.




Tras llegar al patio amurallado, encendieron la almenara del patio, seguidos por los aldeanos para mantenerlos a salvo y que no mueran.




Tras resolver los asuntos del patio amurallado, los héroes entran dentro de una segunda casa en donde se enfrentaran  a sus últimos retos.




El Barkresh atacó, seguido por un alfa pero, lo erradicaron con facilidad al primer enemigo.




El alfa, al ver sus compañeros muertos, decide atacar de modo suicida a los héroes, mientras hace aparición un Moldeador de carne. Pero fue en vano, ya que los héroes encendieron todas las almenaras y solo murió uno de los aldeanos. Las almenaras avisaron al resto de la aldea, por lo que los héroes junto con los aldeanos, convertidos en milicia, se dirigieron a defender el castillo que estaba siendo atacado. Esta ha sido la primera parte de este capítulo. La siguiente sera el combate en el interior del castillo contra algunos de los monstruos más fuertes del juego. Espero que os guste la entrada, gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Gracias compañero, me alegro que te guste ^^. La verdad es que es un gran juego de mesa y muy entretenido, mucho más dinámico que la primera edición ^^.

    ResponderEliminar