miércoles, 30 de noviembre de 2011

Novedades del mes: Prepedidos Sangre en las Tierras Yermas y Hombres Bestia.

Hola a todos. Siento mi tardanza en escribir ya que estadio haciendo varias cosas y tras seguir el consejo de Goblinoide, he decidido proseguir con mi blog.

Bueno dicho esto, os muestro las novedades de este mes de Games Workshop. Para empezar tenemos el suplemento Sangre en las Tierras Yermas.


Sangre en las Tierras Yermas


"Sangre en las Tierras Yermas es un sistema de campaña para Warhammer que te permite liberar tu ejército contra tus adversarios y forjar tu propio rincón en las Tierras Yermas. Además de ser un sistema de campaña, el libro contiene reglas que pueden utilizarse en cualquier partida de Warhammer, formar enormes escenarios multijugador con nuevos objetos mágicos y hechizos, reglas para batallas subterráneas y una expansión de asedio completa. Sangre en las Tierras Yermas también cuenta la historia de ocho intrépidos aficionados mientras juegan la campaña, entre las que hay informes de batalla, gloriosas galerías de ejército y el informe, turno a turno, de cómo van expandiéndose sus imperios" (extraido de la pagina de Games Workshop).


    Gorgona / Cigor Gorgona / Cigor


Sobre estas lineas tenemos las miniaturas de la Gorgona/Cigor que llegan este mes para añadirlas al ejercito de los hombres bestia. La caja es una matriz multicomponente de plástico  y con ella se puede montar una de las dos figuras. Son figuras del tamaño de un gigante así que tiene que lucir bien en el campo de batalla.


    Escuerzo aladoMinotauro de condenación

Garrapato despachurrador


Sobre estas lineas vemos las nuevas miniaturas de Citadel Finecast: Escuerzo alado, Minotauro de la condenación y Garrapato despachurrador.


    Ejército de Altos ElfosEjército Skaven

                                           Mansión Puntacalavera, Guarida del Astromante


Por ultimo mostraros dos novedades que serán las delicias para aquellos que quieran empezar un ejercito o que les guste la escenografía. Se tratan de las cajas de ejercito de Altos Elfos y de Skavens y la Mansión Puntacalavera / Guarida del Astromante. Bueno espero que os guste mi entrada, postead y gracias a todos por visitar mi blog.

1 comentario:

  1. Holaa! Soy el de la tienda del otro dia. Pasame cuando puedas tu correo a porta_1942@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar