viernes, 17 de febrero de 2012

El Coliseo.

Hola a todos. Hoy os vengo a hablar de una nueva tienda que han puesto en Cádiz que se llama El Coliseo y que la descubrí por casualidades de la vida y  ya que este es un blog  que trata sobre Warhammer y temas "frikis" en general ^^  he decido crear una entrada sobre la tienda.




Como bien sabéis, tengo dos agapornis y para comprarle su comida y su serrín tengo que darme un buen paseo para llegar a la tienda de animales mas cercana a mi piso. Pues bien cuando llegue a la tienda esta se encontraba cerrada. Pero mi tiempo de espera no fue en vano (aquí se pone interesante la cosa) ya que descubrí El Coliseo.




Bueno aqui tenéis el exterior de la tienda. Se encuentra en la calle García Carrera (frente a la pizzería Nino´s y al lado de un Jugueton) por la zona de atrás del Hospital Puerta del Mar. Al parecer llevan abiertos desde Noviembre (desde hace muy poco tiempo) y por eso no es aún conocida del todo pero espero que eso cambie.




Aqui tenéis una imagen del interior de la tienda. Lo único que le falta son los blisters ya que tienen una gran variedad de productos 




En la foto podéis ver mesas de juego, camisetas, productos de Games Workshop y de otras marcas y juegos de mesa entre la variedad existente.


_ESCAPARATE


Una de las cosas que me ha gustado de la tienda son las mesas de juego con las escenografías. Pero el atractivo principal es el escaparate con las miniaturas pintadas por los regentes de la tienda. Desde mi punto de vista es una tienda bastante activa ya que tiene una cosa muy buena a diferencia de otras tiendas de este tipo : Hacen torneos y demostraciones de juegos de mesa (que yo sepa, muchas tiendas, terminan al final abandonado estas practicas y espero que no sea el caso de esta). Y hasta aquí todo de momento. Espero que os guste mi entrada, gracias por leerme y no dejéis de visitarme. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta... La verdad es que se agradece que las tiendas no sean sólo sitios donde ir a gastarse el dinero ^^ Está fenomenal que lo postees, siempre viene bien descubrir sitios nuevos, sobre todo si además alguien opina sobre ellos. Jo, qué envidia (Cádiz pilla algo lejos de Madrid, qué fastidio >.<)

    Pues nada, que la disfrutes con salud. Un abrachucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^^. Aunque he de decir que no tenemos tanta variedad para elegir como en Madrid ya que aquí cada vez quedan menos tiendas y las que vendían se dedican ya a otros hobbies. De todas formas intentare ver la variedad que existe en Madrid, ya que voy el fin de semana del 25 de este mes ^^. P.D Me encanto tu entrada sobre las mujeres frikis y he de decir que tienes toda la razón.

      Eliminar