jueves, 27 de diciembre de 2012

Continuación de Las Leyendas de Andor: La Mina del Enano.

Hola a todos de nuevo. Hoy proseguimos con las siguiente leyenda de las Leyendas de Andor.




 En esta aventura, los héroes deberán adentrarse en en el interior de la mina y hacerse con las gemas de su interior (reuniendo un valor total de 42) y llevarlas hasta la entrada de la mina. Pero no solo tienen que hacer esto. Tienen que evitar que un numero determinado de  los moradores de la mina lleguen a la letra N, y a la misma vez evitar las llamaradas que surgen de algunos puntos de la mina por recoger las gemas.Y todo esto antes de que el peón blanco llegue a la letra N, y lo que es pero, conforme se matan monstruos, la letra N es la que se acerca al peón. Por lo tanto estamos ante una contrarreloj.




Los héroes despliegan en la casilla 70 del tablero y deciden realizar una estrategia para poder cumplir la misión con éxito.




Los héroes decidieron dar todo el oro al enano para que este fuera corriendo a toda velocidad para comprar puntos de fuerza en la casilla 71 (habilidad del enano). El enano fue recogiendo gemas, pero desgraciadamente fue victima de algunas llamaradas, perdiendo algunos puntos de voluntad (tengo que decir que en esta leyenda, si un héroe muere, muerto esta). Pero al llegar al lago, un tentáculo salio del agua, y ataco al héroe en el brazo, provocando que no pudiera equiparse con ningún objeto grande. Mientras en el exterior, los héroes se dedicaron a explorar la niebla y ha conseguir las runas necesarias, para obtener el dado negro, pero al encontrase con un gor en el bosque este dio la voz de alarma y parecieron más bestias en el interior de la mina. Tras esto, se compro el halcón para enviar las runas recolectadas a la maga  (por su habilidad especial es el más idóneo) Y una vez hecho esto, se aventuraron al interior de la mina, siguiendo los pasos del enano.




Tras esto los héroes comenzaron a recoger gemas y aumentar su voluntad para no ser pasto de las llamaradas, a la misma vez que evitaban los enfrentamientos para que la ficha N no se acercara más al peón blanco.




Sin embargo, la maga intento eliminar las rocas que taponaban las entrada de la armería para coger los objetos de su interior, pero resulto herida al intentar despejar, así que se dirigió al pozo, para restaurar su voluntad. El guerrero, decidió aumentar su voluntad para conseguir el número máximo de gemas, movimientos y aguantar las llamaradas.




Tras esto, se produjo un gran temblor y la entrada quedó sellada, y el puente del interior casi inaccesible, la única ruta libre era el estanque brillante del interior de la cueva (solo el guerrero tenía voluntad suficiente como para cruzar el puente pero con  las llamaradas siguientes, perderá voluntad y no podrá atravesar por ahí).




Tras esto, el enano decidió eliminar los monstruos que estaban demasiado cerca de la letra N del tablero, pero esto hizo que la letra N bajara aún mas.No podían eliminar a ningún bicho mas así que el enano, que recibió el halcón de la maga, lo envió con su respectiva dueña con todas las riquezas obtenidas. Mientras, la maga eliminaba con el poderoso dado negro el derrumbe.





El guerrero, se mueve lo más rápido posible, y le entrega todas las riquezas a la maga.




Y así la maga, llego justo a tiempo con todas las riquezas necesarias ya que consiguieron un total de 48 (siendo 42 el número necesario) y así cumplir la leyenda.




Y por fin se termino la contrarreloj y justo a tiempo, porque si llegan a tardar un turno mas, hubieran fracasado. Tras esto, los héroes recibieron la noticia de que el mayor mal de Andor: estaba despertando el poderoso dragón. Espero que os guste la partida que jugamos ayer y espero en breve poder jugar a la siguiente leyenda y si hay suerte al Descent: viaje a las tinieblas 2º edición. Gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos.

3 comentarios: