domingo, 9 de diciembre de 2012

Proyectos: Restaurado de Polacanthus, Iguanodon y Torosaurus.

Hola a todos de nuevo. Se que aunque este blog se trate de un blog centrado en wargames, últimamente por falta de tiempo y dedicación, posteo pocas cosas sobre el pero intento compensarlo con otros temas en el que puedo aplicar técnicas de pintura, realizar escenografías y partidas de otros juegos de mesa.




 Hace unos cuantos días llegaron otros pequeños tesoros de mi colección. Tres figuras de Caminando entre Dinosaurios. Polacanthus, Torosaurus e Iguanodon. El tema es que venían bastante dañados como podéis ver en las imagenes.





El Iguanodon venía un poco despintado como se puede apreciar en las imágenes superiores.








Pero el que peor estaba era el Polacanthus ya que no esta tan despintado como el Iguanodon, pero si que tenia pequeñas muescas ( como si lo hubieran mordido ).






El Torosaurus es el que mejor estaba ya que solo tiene pequeñas zonas despintadas.





Aquí podéis ver las zonas del Polacanthus que se restauro con masilla verde.




Y este es el resultado final con las reparaciones ya hechas y repintados.







Iguanodon ( el color verde es igual, solo que con la cámara aparenta otra tonalidad ).





Torosaurus ( el que mejor repintado ha quedado desde mi punto de vista ).





Polacanthus ( También estoy contento de como quedo el arreglo que le hice ).



Y como bonus final, el resto de figuras de de Caminando entre Dinosaurios de mi colección, que han pasado por aquí con anterioridad y que han necesitado todas en mayor y menor medida un pequeño arreglo. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado final de los repintados ( sigo diciendo lo mismo del Iguanodon ), que me gusta mucho esta linea de figuras y que espero conseguir algún día el esquivo Liopleurodon ( por un precio normal y asequible y no las burradas que piden ) Y esto es todo por el momento, gracias por visitarme y no olvidéis postear. Nos vemos compañeros.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo! Mi preferido es el Polacanthus: creo que el contraste entre el verde de la piel y el hueso de los espolones es muy llamativo y queda muy bien.

    Una pregunta: ¿qué pinturas has usado? ¿Has tenido problemas para que agarrasen sobre los dinos? Tengo curiosidad, porque siempre he creído que es difícil pintar bien sobre superficies de plástico como esas. Porque esas minis no están pensadas para pintarse ¿verdad? (yo me imagino que serán como las míticas de Parque Jurásico).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero ^^! Me alegro de que te guste el resultado final. La verdad es que el Polacanthus es una figura muy bonita, bastante grande y con unos colores muy atractivos. Pues he usado las de Games Workshop para pintar las figuras y agarran bien, siempre que no se les de mucho trote. La técnica que he usado es pincel seco y con poca pintura para que se produzca el efecto de difuminado y quede mas homogéneo. Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar