domingo, 28 de agosto de 2011

Novedades del mes: Prepedidos Reinos Ogros

Hola a todos. En estos días llevo tiempo sin escribir ya que he estado bien acompañado y muy liado con las nuevas entradas para el blog. Ya están disponible los prepedidos de un ejercito que hace bastante tiempo, necesitaba un cambio: Reinos Ogros


Warhammer: Reinos Ogros


Esta es la imagen del libro de ejércitos, que al igual que todos los nuevos que aparecen con esta nueva edición, son de pasta dura y a todo color.



Warhammer Magia de Batalla: Reinos Ogros


También, podemos obtener las útiles cartas de magia de batalla de este singular ejercito.


Colmillos de Trueno/Cuernos Pétreos de los Reinos Ogros


Como cualquier nueva renovación , llega el momento esperado por todos los jugadores de Reinos Ogros que es, la llegada de nuevas miniaturas. En mi opinión una de las más impactantes es la miniatura del Colmillo de Trueno.


Colmillos de Trueno/Cuernos Pétreos de los Reinos Ogros


La otra miniatura es el Cuernos Pétreos (que viene en la misma caja que el Cuerno del Trueno, para montar una de las), que se encuentran sobre estas lineas y que por su tamaño da a pensar que ya no nos encontramos ante un juego de miniaturas, por así decirlo......


    Escupehierros/Tirasobras GnoblarEscupehierros/Tirasobras Gnoblar


Otro caso similar al anterior es son el Escupehierros y el Tirasobras Gnoblar (en matriz de plástico con la posibilidad de montar uno de los dos).


Caballería Dientes Martirio de los Reinos Ogros


Por ultimo mencionar la llegada de nuevas unidades como son la Caballería Dientes Martirio.     


   Golgfag ComehombresBragg "El Que Desolla"
   Panzafuegos de los Reinos OgrosMaestro Carnicero de los Reinos Ogros


Y la llegada de héroes nuevos como son Golfag Comehombres, Bragg "El que Desolla", el Panzafuego o el Maestro carnicero (en resina). Espero que esta llegada de miniaturas  satisfaga a todos aquellos jugadores ogros y espero tener dentro de poco terminada la miniatura que estoy pintando y un elemento de juego bastante interesante. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario