miércoles, 27 de julio de 2011

Guía de pintura: Guerreros Saurios.

Hola a todos, os traigo el primero de los que espero que sean, una buena cantidad de guías de pintura. No soy lo que se diga un pintor excepcional pero, tampoco se me da mal ^^.




He decidido comenzar con un Guerrero Saurio e iré comentando los colores y las técnicas que he aplicado para que queden con ese resultado.




Como capa base utilice Turquesa Halcón Cazador para la zonas sín escamas y para el lomo Azul Real.
En el vientre se aplico Azul Hielo sobre la capa base y un lavado de pintura a base de Turquesa Halcón Cazador. Para las primera capa de luces azul hielo y posteriormente una mezcla aparte iguales de Azul Hielo y Blanco Cráneo. La ultima capa se baso en toques sutiles solo de Blanco Cráneo.




Para el lomo se aplico una un lavado de tinta negra para resaltar las escamas y como luces se uso Azul Encantado y como capa final  se uso una mezcla apartes iguales de Azul Encantado y Blanco Cráneo.




Para las garras y los dientes se usó como capa base Marrón Bestial y sobre esta capa base hueso deslucido. para las luces se aplico Blanco Cráneo. Para los ojos use como capa  base Naranja Ardiente y para el iris Amarillo Dorado. Para la pupila usé Negro Caos. Para la lengua Purpura Nigromante como capa base y para las luces una mezcla a partes iguales de Purpura Nigromante con Blanco Cráneo. Para la cresta difuminé un poco de Azul Encantado sobre el Azul Hielo.




Para el escudo se aplicó un capa base de Rojo Costra. luego un lavado de Tinta Negra para resaltar las escamas. Para las luces se aplicó  Rojo Sangre y como capa final unos toques sutiles Naranja Ardiente.




Para las piezas de metal se aplico como capa base Oro Brillante. Encima se aplico una capa de Oro Bruñido y un lavado de Tinta Avellana. 




Para el arma se aplico una capa base de Negro Caos y como luces, unas sutiles pinceladas de Gris Codex. Para el filo del arma se usó Gris Codex y para las luces Gris Piedra. El mango se le aplico una capa base de Rojo costra y como luces una mezcla a partes iguales de Rojo Costra y Blanco Cráneo.

Y aquí finaliza mi primera guía de pintura. Espero que sea de gran ayuda para aquellos como yo que pinten Hombres Lagarto les sirva de ayuda. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario