viernes, 29 de julio de 2011

Guía de pintura: Lancero Elfo Oscuro.

Hola a todos, os presento la segunda entrada de las guías de pintura.




En esta segunda entrega he decidido que tratase sobre los Lanceros Elfos Oscuros e igual que anterior, iré hablando sobre las técnicas usadas. Como capa base use un spray de imprimación de Negro Caos.




Para la armadura  y el faldón de anillas, se aplicó una capa base de Metalizado Bolter y sobre esta se ilumino con Plateado Mithril y para resaltar la armadura se aplico un lavado a partes iguales de Tinta Negra y agua.
Para los elementos dorados se usó Dorado Brillante u para las luces e uso una mezcla a partes iguales de Dorado Brillante y Plateado Mithril.




Para la piel se uso una capa base de Carne Humana. Para la primera capa de luces se uso Carne Élfica y par los detalles finales, se ilumino con Carne Pálida. Los dientes se pintaron con Blanco Cráneo.




Para el escudo y los zapatos se uso una capa base de Negro Caos. Las luces se aplicaron con Gris Codex. Para el motivo del escudo se usó como capa base Dorado Brillante. Se aplico un lavado de Tinta Avellana para resaltar los elementos en relieve y se ilumino con una mezcla a partes iguales de Dorado Brillante y Plateado Mithril.




Para la camisa y el faldón se uso una capa base de Purpura Nigromante. Para las luces se uso una mezcla a partes iguales de Purpura Nigromante y Blanco Cráneo.




Para el mango de la lanza se uso Marrón Bestial y para los vendajes Marrón Cuero con un Lavado de Tinta Negra para resaltarlos. La hoja se aplico una capa base de Metalizado Bolter y se iluminó con unas breves pinceladas Plateado Mithril.




Para la base de la miniatura se aplico arena y luego se pinto con Marrón Bestial. Para finalizar se aplicó un pincel seco con Hueso Deslucido y se decoró con Cesped Electrostático. Los bordes se pintaron con Verde Goblin.

Espero que esta guía se de ayuda para vosotros. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario