martes, 26 de julio de 2011

Novedades del mes: Hechiceros y Dragón Negro.

Hola a todos, tras escribir la entrada anterior, me dispongo a mostraros las figuras que llegan de la mano de la nueva campaña "Tormenta de Magia : El azote de la Tormenta".

Los Magos.

Una campaña que tiene tal nombre no pueden ir desligada de figuras de hechiceros de diferentes ejércitos:

Gran Hechicero de TzeentchGran Hechicero del Caos


Sobre estas lineas tenemos las figuras de los Grandes hechiceros de Tzeentch y del Caos, ambos de matriz multicomponente de plástico y con gran lujo de detalles.


Hechicera Elfa OscuraNigromante de los Condes Vampiro

Es el mismo caso con la figura de la Hechicera Elfa Oscura y el Nigromante de los Condes Vampiro: gran lujo de detalles, matriz multicomponente y un punto a favor: una nueva miniatura para los Elfos Oscuros.

Los Comandantes.

Las nuevas figuras de comandantes son de las mejores que he visto en mucho tiempo. Se aprecia un poco el estilo de las miniaturas de "Confrontation" en la calidad de detalles que aparecieron por primera vez con los Elfos Silvanos.


Señor del Caos en mantícora

Una figura espectacular: el Señor del Caos en mantícora en matriz de plástico multicomponente. El nuevo aspecto de la mantícora es genial. Esperemos que para los Elfos Oscuros se de el mismo caso.

Príncipe Oscuro en dragón negro

Y para mi la mejor del repertorio y la más espectacular: El Príncipe Oscuro en dragón negro. Esta figura es de plastico también e igual que la hechicera, es una nueva miniatura y que para los jugadores de elfos oscuros como yo, esta genial ya que pueden usar otra miniatura que no sea Malekith para representar a un príncipe montado en dragon o tener que hacer conversiones con un dragón alto elfo. lo bueno de todas estas miniaturas es que son de plástico y son mas fáciles de tratar que las de metal y en el caso del dragón negro, ideal para concursos de pintura. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario