martes, 26 de julio de 2011

Tormenta de Magia: El Azote de la Tormenta.

Hola a todos os traigo la información que encontrado de esta campaña de verano organizada por Games Workshop y que tiene muy buen aspecto.


Bienvenidos al Azote de la Tormenta, la campaña de verano de 2011 para Warhammer.
Como jugadores de Warhammer, nos encantan las buenas campañas militares, en las que podemos enfrentar nuestras tácticas y nuestra inteligencia a la de nuestros adversarios y, lo que es más importante, hacer pedazos a su ejército en el campo de batalla. Así que durante este verano, vamos a llevar a cabo El Azote de la Tormenta, una campaña online para Warhammer, en la que podrás introducir los resultados de tus batallas, examinar La Galería con imágenes de vuestras partidas y ejércitos, y estar informados de todo a partir de nuestro Diario de campaña. Mola, ¿eh? La idea es ver qué raza consigue sobrevivir a la Tormenta de Magia este verano. No hay ningún tipo de premio tangible, pero la raza ganadora obtendrá reputación algo que, como todos sabemos, es una parte importante en los juegos de guerra.



El sistema es muy simple. Siempre que juegues una batalla de Tormenta de Magia, accede a esta página para introducir tus resultados. Elige tu ejército en el menú desplegable, indica si has ganado, perdido o empatado; busca el ejército contra el que has luchado y envía los resultados. ¡Así de simple! Puedes incluso jugar una partida de Tormenta de Magia en tu Centro de Hobby Games Workshop, en el que las partidas tendrán un impacto aún mayor en toda la campaña. El ejército que vaya dominando la campaña se indicará en el Barómetro de Von Michelbach que mostrará la Capacidad Mágica de cada raza (también conocido como "Resultados provisionales"). Asegúrate de introducir tus resultados después de cada partida. Asimismo, también actualizaremos el Diario de campaña con relatos de heroísmo y coraje. O, por el contrario, con relatos de divertidas derrotas y situaciones ridículas.
Así que, ¿a qué estás esperando? Despliega tus Fulcros arcanos, reúne tus ejércitos, recluta a un par de hechiceros y juega a Tormenta de Magia. Tienes hasta el 27 de agosto antes de que se disipe la Tormenta y acabe la supremacía mágica de la campaña.
Entonces conoceremos qué ejército ha sobrevivido este verano a la Tormenta de Magia... (extraído de la pagina de Games Workshop).

No hay comentarios:

Publicar un comentario