sábado, 10 de septiembre de 2011

Estado del Blog: 1000 visitas.

Hola a todos, tras volver de San Fernando por el asunto del concurso de pintura de Toy Soldier, he visto al llegar que el blog ha alcanzado ya las 1000 visitas. Es una alegría para mi que este blog poco a  poco va creciendo  y que las fotos de las miniaturas y de otras manualidades, estén entre las primeras imágenes al buscarlas por Internet.




Es verdad que me he llevado casi un año entero sin escribir (mis asuntos tuve) y lo tenia muy olvidado, por no decir abandonado y olvidado. Era una verdadera pena que una iniciativa como esta, surgida de entre un grupo de amigos quedara en solo un intento así que en estos dos últimos meses lo he retomado obteniendo un resultado mas que satisfactorio con una cantidad de visitas que me llenan de alegría en tan poco tiempo.

Ha sido muchas horas invertidas en pintado y desarrollo de miniaturas y modelismo en general pero que al final han dejado un buen sabor de boca.

Pero sobre todo tengo que dar una serie de agradecimientos que creo que son necesarios y que con ellos expreso mis sentimientos:

-En primer lugar a mis amigos que en consenso fueron los que me dieron la iniciativa de la creación del blog (sobre todo a mi amigo Alonso) y que contribuyen con sus comentarios e ideas.

-A mi novia y a mi familia que me apoyan y que en mis momentos de debilidad han estado siempre ha mi lado dándome su amor y cariño el cual no olvidare en mi vida (especialmente el tuyo Irene).

-Y en ultimo lugar pero no menos importante, gracias a todas aquellas personas que deciden pasarse por mi blog buscando ideas, por simple curiosidad o porque buscan algún tipo de ayuda  para sus miniaturas o manualidades solo tengo que decir una cosa: gracias, muchas gracias ya que sin vosotros, este blog no seria lo mismo y espero de todo corazón que todo siga igual y si se puede mejor y os aseguro que este blog seguirá creciendo para disfrute mio y vuestro para que sigáis comentando y disfrutando. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Ohhh ya llegaste a las 1000 visitas!! me alegro mucho de que hubieras rescatado el blog (el cual te tuve que hacer al principio XD), y lo hayas convertido en lo que es ahora ^^

    Un beso y que sigas teniendo éxito con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^. Espero que el blog siga creciendo y que gracias a ti (sobre todo a ti) y al resto de los usuarios sea difundido y aceptado por todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kroq-Malekith! Curiosamente yo también acabo de empezar mi blog sobre wargames, pero prefiero orientarlo hacia las marcas más desconocidas. El tuyo está genial y pintas requetebién.

    Sé lo que es estar enganchado al mundillo de warhammer, porque yo empecé con 10 años, hasta los 21. Pero la verdad es que ya me raya bastante.

    Hay juegos y miniaturas incluso más chulas y baratas que las de games-workshop, que la gente avizada utiliza como "alternativas",

    Búscalas en internet, como en la web www.e-minis.net

    Un saludo y sigue así. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. yo empece hace un año casi pero deje de escribir por problemas personales y ahora e tomado de nuevo la iniciativa. Gracias por el consejo de lo de E- Minis y te animo a que sigas escribiendo en tu blog, comentando en otros blogs y que nuestros blogs y el de los demás sigan creciendo cada día más.

    ResponderEliminar