viernes, 23 de septiembre de 2011

XII Concurso de Modelismo TOY SOLDIER 2011. Fotos de las miniaturas pertenecientes a la categoría Máster.

Hola a todos. Siento mi tardanza en escribir pero es que estoy muy ocupado estos días. Aquí os dejo algunas fotos de las miniaturas que concursaron en la categoría Master ( la mas alta del concurso) que han sido realizadas por el propietario de la tienda Toy Soldier.

Para empezar os pongo las imágenes de la caravana del marionetista perturbado (las marionetas son niños en realidad).



















Y aquí os muestro más fotos de otras miniaturas que causaron gran expectación en el concurso (algunas son de un paisano mio)














Y asta aquí las fotos del concurso, comentar y gracias por visitar mi blog. Ya nos veremos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas todas!la del juglar y la del bibliotecario de la universidad invisible son las que mas me gustan!

    PD:Te has caido de mi blog,lo sabias?Te ha dado algun fallo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No me he dado cuenta lo mirare ahora mismo.

    ResponderEliminar