miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estado del Blog: Blog recomendados.

Hola a todos. Tras unos cuantos días sin escribir me he decido a escribir una nueva entrada en la que no vamos a hablar ni de miniaturas ni de escenografías ni de novedades.


En esta entrada os voy hablar de una serie de blogs de los cuales soy seguidor y que he de admitir que como mínima muestra de admiración que siento por las horas invertidas y el trabajo de estas personas, voy ha hablar un poco de ellos.


Primero debo de empezar a hablar de " El Escondrijo del Goblin". La importancia de este blog para mi radica en que fue este blog y no otro el que me inspiro para crear mi propio blog y eso se lo debo de agradecer al gran trabajo que ha hecho Goblinoide ya que este no es el único blog que ella tiene. ella su blog o define como: "El caótico pero acogedor rincón donde sentarse a escuchar,  o bien, cotillear por los oscuros recovecos" y tiene toda la razón. Si os gustan  las miniaturas de WF y W40K así como relatos de toda índole, no dudéis en visitar este blog.


También debo de recomendar el blog llevado por El Extremeño cuyo nombre es "La Puerta Estelar". El al igual que yo sentimos una gran devoción por la gente de Lustria y fue buscando información sobre los Hombres Lagarto como di con el. Al igual que en el blog anterior, en el puedes leer tanto cosas sobre warhammer como de otros temas totalmente diferentes como temas de actualidad y de los sucesos que acontecen a uno en la vida entre otros e incluso, ver temas relacionados con nuestra infancia.


Otro blog que os recomiendo es el de "Mis Olvidadas Figuras" que en este caso también debo decir que Loorg ha hecho un gran trabajo y como el mismo dice: "Es el escaparate de las miniaturas pintadas o no pintadas y diversos objetos que he estado recopilando en los últimos 25 años de la en su día llamada Citadel Miniatures y ahora englobada en Games Workshop". Si lo que buscáis en Internet son imágenes de antiguas miniaturas así como otros elementos de que por su antiguedad deberían de estar en un museo no lo dudéis sin duda, esta es vuestra página. 


Los dos siguientes blogs de los que voy hablar los descubrí gracias a Goblinoide y son "El Critico Blanco"y "El Descanso del Escriba". He de decir que estos dos blogs son una pasada ya que por una parte tenemos al "El Crítico Blanco", realizado por El Guardíanque puede hablarte tanto de wargames como hablarte de receta de cocina lo que hace que sea muy original y diferente al resto de los blogs.


"El Descanso del Escriba" es el otro blog. Según su autor Luis Ed (Agramar)"Este es un Blog dedicado al Hobby de GW en general,a los juegos de rol y a la música Metalera y Heavy de cualquier tipo...y alguna "frikada" mas".
Para mi, es uno de los blogs más completos que he visto en Internet (por no decir el más completo)ya que trata sobre todos los temas y la cantidad de vistas y seguidores que tiene es brutal, así como algún que otro premio ganado.  He de decir que el titulo de este blog resulta un poco irónico, ya que su autor no para de escribir, lo cual hace que cada día que te levantes es posible que veas algo nuevo.


Otro blog que recomiendo es "Tziliar´s Paradise" que ha sido desarrollado por Tziliar y que esta muy bien ya que entre algunas de las cosas curiosas que puedes ver, en el tenemos los vídeos grabados por el propio autor mientras pinta sus miniaturas, así  pudiendo observar las técnicas que usa.


Por ultimo destacar un blog de reciente aparición cuyo nombre es "MICRO-PINCELADASrealizado por Martín Segade y que aunque ahora lleva muy poco escrito, promete ser un gran blog en un futuro muy cercano.


Existen muchos blogs en Internet como el mio o los que aparecen aquí destacados, pero he de decir que los aquí expuestos son de lo mejor que hay ( por no decir los mejores o la creme de la creme). Muchas gracias a todos y comentar si os gusta.

10 comentarios:

  1. De nada para eso estamos los blogeros, para ayudarnos y lo mismo digo, que siga mejorando cada día mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los elogios y por la propaganda.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito :') gracias por seguirme, leerme y comentarme, ya quisiera que todos los bloggeros fuesen tan fieles y majetes como tú ^^ ¡espero que sigas por aquí durante mucho tiempo!

    PD/ Si no fuese porque no es posible, diría que eres el clon de mi novio, el Extremeño xD estudia Historia y lleva Hombres Lagarto y Elfos Oscuros. Desgraciadamente, algún hijo de...Alto Elfo se le coló en su antigua cuenta de correo, desde la que publicaba en el blog, así que hasta que se abra uno nuevo, La puerta Estelar está oficialmente cerrada u.u

    ResponderEliminar
  4. PD/ Mi patosidad supina no me deja ver dónde tienes la opción de "Seguir" tu blog... Seguro que nada más postear esto la encuentro xD pero si ves que no me hago seguidora... dime en un comentario cómo hacerlo ^^

    Un abrachucho

    ResponderEliminar
  5. Ok por mi sin ningún problema también tengo Facebook y Tuenti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Goblinoide y a tu novio que me servisteis como inspiración para hacer mi blog

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por poner mi blog en el listado!!!Haré lo posible para seguir siendo merecedor del honor!;D

    ResponderEliminar
  8. Oye! Se agradece este huequecito que me has hecho, sobretodo porque todavía estoy empezando. Espero dar la talla y, aunque soy algo veterano, mis habilidades son limitadas, así que haré lo que pueda.

    Seguimos en contacto y decirte que es un detallazo por tu parte.

    Un abrazazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. No había comentado aquí, despistado de mi.

    Pues nada, muchas gracias por recomendarme y por leerme, la verdad es que en la descripción de mi blog la gente tiende a mencionar la comida. Vaya, tendré que poner más recetas!

    Un saludo y a seguirte se ha dicho!

    ResponderEliminar