domingo, 18 de septiembre de 2011

XII Concurso de Modelismo TOY SOLDIER 2011. Resultados.

Hola a todos. como bien he dicho en la entrada anterior, hoy ha sido un día de novedades. Esta mañana he asistido a la entrega de premios del XII Concurso de Modelismo TOY SOLDIER 2011.




Este año a diferencia de los anteriores este año en lugar de trofeos se dieron medallas, que la verdad es que son muy bonitas.

A continuación os dejo las fotos de las miniaturas con la que participaron los concursantes (yo entre ellos).




El nivel de pintado de las miniaturas es increíble y en algunos casos las miniaturas parecían como si te mirasen.




Bajo estas lineas vemos algunas de las miniaturas de la categoría Senior (es donde me incluyo).
Dentro de cada categoría existen diferentes subacategorías como son: unidad, vehículos, miniaturas inferior de 54mm, miniaturas mayor de 54mm y open.








 

 

Bajo estas lineas tenemos las figuras pertenecientes a la categoría Master (que su nivel de pintura es muy alejado al mio y que algún día me gustaría alcanzar).










Dentro de la categoría Master tenemos al igual que el caso anterior diferentes subcategorías como son las históricas. Abajo podemos ver un selección de las miniaturas que pertenecen a esta subcategoría.









Y para finalizar aquí me podéis ver con el dueño y artífice de este concurso delante de su tienda (creo que es la primera foto que cuelgo en donde salgo yo en carne y hueso.




 Y bueno, os estaréis preguntando si gane alguna medalla en el concurso de pintura: pues si, he ganado dos medallas de bronce: una la ha ganado mi príncipe oscuro con arma de mano y escudo, el cual os mostré como lo pinte (gracias cariño por regalarme) en la categoría senior de miniaturas inferiores a 54mm y la otra mi unidad de guerreros saurios en la categoría senior de unidad (valga la redundancia). Abajo os dejo las imágenes de las medallas.




Una cosa que me ha encantado ha sido que en el centro de las peanas aparece el logotipo de la tienda y ademas el sistema de la caja es muy bueno ya que puede usarse como expositor y al cerrarla queda el nombre de la categoría fuera. Pero ademas lo mejor es que he podido hablar con otros pintores y para sorpresa mía, el ganador indiscutible de este concurso es paisano mio y no lo he conocido asta hoy. espero que os haya gustado la entrada y comentad sobre las fotos y lo demás. Muchas gracias

3 comentarios:

  1. Ohhhh enhorabuena por los premios!! Me alegro mucho de que la figura que te regalé te haya servido para ganar una medalla ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Tanto pintar ha merecido la pena :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestro apoyo incondicional (sobre todo el tuyo cariño)^^.

    ResponderEliminar