sábado, 17 de septiembre de 2011

Novedades del mes: Dreadfleet.

Hola a todos. Me he estado reservando para hoy en el tema de escribir en el blog ya que ha sido en el tema de hobbies y vida personal, lleno de novedades.


  


Para empezar hoy ha salido la venta el juego de miniaturas Dreadfleet (que en pocas palabras es una renovación del Manowar) con un número limitado de unidades (estrategia comercial de GW).


   Dreadfleet


Aquí os muestro el contenido de la caja con todos sus elementos: barcos, manual, tablero,etc.

Dreadfleet es una caja de juego para dos o más jugadores con todo lo necesario para luchar en los turbulentos mares del mundo de Warhammer. Bajo tu mando tendrás dos flotas de barcos de guerra: la Flota del Terror, liderada por el Conde Vampiro Noctilus a bordo de su Parca Sangrienta; y la Gran Alianza, dirigida por el pirata Capitán Jaego Roth, a bordo del Heldenhammer, el orgullo de la Flota imperial, y uno de los galeones más grandes que han surcado los altos mares (extraido de la pagina web de GW).



   


La verdad es que las figuras de los barcos se ven genial y tiene un buen tamaño (como se ve en la imagen).
Lo que es una verdadera pena es que saquen tan pocas unidades y que al final muchos jugadores nos quedaremos sin ver este juego de miniaturas, al igual que ocurrió con Spacehulk. Gracias a todos y espero que os guste mi entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario