viernes, 9 de septiembre de 2011

Novedades del mes: Saurio Viejaestirpe y Señor del Caos de Nurgle.

Hola a todos. En estos días no he podido escribir ya que he estado liado con temas de índole laboral y terminando de retocar algunas miniaturas de cara al concurso. Este mes de septiembre no solo ha sido bueno para los jugadores ogros, sino también para los otros jugadores de diferentes ejércitos.Es el caso de la llegada de las nuevas miniaturas de comandante para dos ejércitos bien interesantes: Hombres Lagarto y  Guerreros del Caos.


  Saurio Viejaestirpe


Tengo que destacar la miniatura del Saurio Viejaestirpe. La novedad de esta miniatura es que se trata de una miniatura multicomponente de plástico (lo cual se agradece) y que ademas estéticamente es una figura muy bien realizada (y para mi que llevo lagartos también me viene genial).


  Señor del Caos de Nurgle


La otra miniatura destacable es la del Señor del Caos de Nurgle que al igual que la anterior es una miniatura multicomponente de plástico y ara las delicias de todos aquellos que tengan como ejercito predilecto el Caos.


   Thorgrim, Custodio de Agravios, en Trono del PoderLanzaagravios Enano
   Maestro Ingeniero con arma a dos manosPicadora de Condenación


Para finalizar mostraros las miniaturas que han sido relanzadas en formato Citadel Finecast.Como conclusión de lo anteriormente visto solo podemos sacar una conclusión: la Era del metal ha muerto y ha dado paso a la era del plástico y la resina. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario